Block Comics: Nuevo proyecto "HELL HOUND"

|
Bocetos, bocetos,bocetos... estos son los primeros bocetos de mi intento de nuevo proyecto de comic de el que espero poder sacar algo de provecho, y trabajarlo y terminarlo aunque me cueste años hacerlo, solo por mi cuenta, queria imaginar una historia que pudiera ser cambiada, a la que se le pudieran agregar o quitar elementos o personajes, que pudiera cambiar a mi gusto.

La historia trata de un chico marginado por "cierta razón" negativa acerca de su familia o su pasado... quizas algo relacionado con las artes oscuras, el cual no tiene amigos. Luego de un dia "normal" encuentra en su camino una caja con su nombre escrito en ella. Jack abre la caja escuchando que algo se mueve dentro.. en ella se encuentra un cachorro de triste mirada
(un rotweiler) . Jack cuida al cachorro llamado Black (nombre que encuentra dentro de la caja, escrito en una placa junto con otros elementos de cuidado, todos con un extraño sello inscrito) Black se vuelve el mejor amigo y compañero de Jack ( Black Jack XD).
En cierto dia Jack pasea a black por la calle y unos matones se meten con jack, y black salta a su rescate, ahora con forma de un horrendo demonio...



La idea principal ere graficar en un comic el compañerismo de Mascota/amo con un toque de ciencia ficcion y una historia con un buen suspense.
Los personajes y la historia estan en proceso de evolucion, proximamente mas revelaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHhhh!!!
Es un Cristian Pincheira original!!!
Ahhhh!!!!
Te amo Cristian Pincheira!!!!

xD
Fuera d emi ataque de Fangirl, amo komo dibujas! *o*

Idem dijo...

Hola
gracias por tu comentario...
que lindo de tu parte que te gusten hehe
tu idea me parece muy buena, a mi me pasa algo similar, pero yo tengo conflictos con el dibujo, no con la historia jajaja
Espero ver el desarrollo de la idea, mucha suerte, saludos.

Anónimo dijo...

me gusta como dibujas!
xD deberias hacer el comic